bootstrap responsive templates

EL DIARIO CIUDADANO

El Diari Més es un diario gratuito de información que se distribuye a las principales localidades del Camp de Tarragona, la segunda conurbación urbana de Cataluña en número de habitantes.

PRESENTACIÓN

Su vocación es la proximidad y por eso la información local y comarcal es prioritaria en sus páginas, a pesar de que no renuncia a explicar los acontecimientos más importantes de todo el mundo.

La profesionalidad, el rigor y la constancia han convertido el Diari Més en un medio de comunicación de referencia informativa y que ha logrado unos altísimos niveles de fidelidad por parte de sus lectores.

La gratuidad no implica, en ningún caso, una rebaja de calidad, y esto los clientes y los lectores nos lo han agradecido con su confianza.

1

Un poco de historia

El Diari Més fue una iniciativa pionera. El año 2004 aparecía lo primero gratuito de Cataluña de periodicidad diaria y en catalán.

2

Lo más leído

El Diari Més es el medio de comunicación escrita en catalán con más lectores en las comarcas de Tarragona.

3

Distribución

El Diari Més se distribuye cada día, de lunes a viernes y desde antes de las 7 de la mañana, a un total de 19 municipios del Camp de Tarragona.

4

Proximidad, también con el lector

Una publicación de distribución gratuita como el Diari Més consigue un elevado número de lectores con un acceso fácil y rápido a cada edición.

5

Un modelo informativo

Las publicaciones gratuitas solo tienen una forma de sostén directo: la publicidad.

6

También en la red

En el Diari Més también se puede acceder a la edición diaria desde la web.

Un poco de historia

El Diari Més fue una iniciativa pionera. El año 2004 aparecía lo primero gratuito de Cataluña de periodicidad diaria y en catalán.

Mobirise



La salida de la primera edición del diario coincidió con los trágicos atentados terroristas a Madrid, el marzo de 2004. La que tenía que ser una primera página de presentación se convirtió, desgraciadamente, en la crónica de una tragedia.

Se iniciaba entonces el camino que nos ha llevado a un crecimiento continuado y constando que ha permitido establecernos como producto consolidado y con la firme voluntad de continuar el actual proceso de expansión y crecimiento.

Lo más leído

El Diari Més es el medio de comunicación escrita en catalán con más lectores en las comarcas de Tarragona, según los datos recogidos en las oleadas de audiencia del Estudi General de Medios (EGM).

Los 65.000 lectores diarios del Diari Més no tan solo nos colocan como el diario en catalán más leído, sino que somos la primera publicación en número de lectores, en el Camp de Tarragona, (464.829 habitantes), por encima de todos los diarios de pago.

Lectors Diaris (EGM Abri-2018)

Mobirise

Distribución

El Diari Més se distribuye cada día, de lunes a viernes y desde antes de las 7 de la mañana, a un total de 19 municipios del Camp de Tarragona. La selección de los puntos de distribución permite llegar al máximo número de población posible.

Teniendo en cuenta los municipios donde se distribuye el diario en la comarca del Tarragonès, se da servicio a un 92,5% de la población. En el Baix Camp el porcentaje es del 76,2%; en el Alt Camp se sitúa en el 67% y en la comarca del Baix Penedès, en el 60%.

1

Zonas de repartimiento

• Tarragona i barris
• Reus i barris
• Vila-seca i La Pineda
• Salou
• Cambrils
• La Canonja
• Altafulla
• Torredembarra
• Constantí
• La Pobla de Mafumet
• El Morell
• Vilallonga
• Polígons petroquímics
• Polígon Ind. Riu Clar
• Roda de Barà
• La Selva del Camp
• Valls
• Alcover
• El Vendrell
• Calafell
• Segur de Calafell
• Riudoms
• La Riera de Gaià
• Creixell

Proximidad, también con el lector

Una publicación de distribución gratuita como el Diari Més consigue un elevado número de lectores con un acceso fácil y rápido a cada edición. Esto se consigue con más de 542 puntos de reparto ubicados estratégicamente.

Mobirise


El reparto del diario se realiza por medio de expositores propios y puntos de distribución que están repartidos en comercios, locales comerciales, centros sanitarios y sociales, facultades universitarias y sedes institucionales por donde diariamente hay una gran circulación de personas.

Publicaciones Gratuitas Ejemplares Distribuibles (PGD), dependiendo de la Oficina de Justificación de la Difusión, es el organismo encargado de auditar el número real de ejemplares distribuidos por las publicaciones gratuitas que, en el caso del Diario Más, es 24.535 ejemplares diarios.

Un modelo informativo

Las publicaciones gratuitas solo tienen una forma de sostén directo: la publicidad. Al Diari Més se apostó por un departamento comercial potente y competitivo, pero también por un producto de calidad informativa.


La capacidad de ofrecer un diario competitivo facilita su integración en el territorio donde se distribuye. Esto ayuda a la venta de la publicidad, que puede ofrecer espacios en una publicación de la máxima repercusión en audiencia.

Un equipo humano comprometido con la eficacia del producto es el que ha permitido constituir un producto como el actual que, además, todavía puede afrontar el futuro con renovadas propuestas de crecimiento.

Mobirise

También en la red

El Diari Més no tan solo se distribuye gratuitamente a las principales poblaciones del Camp de Tarragona. Como consecuencia lógica del modelo de publicación sin coste para el lector, también se puede acceder a la edición diaria desde la web.

Mobirise




Diari Més también cuenta con una edición digital, con dinámicas y contenidos propios que ya ha llegado a superar los 415.406 usuarios únicos mensuales y más de 1.747.502 páginas vistas.

Diario Más tiene también una fuerte presencia en las redes sociales, con miles de seguidores a su página de Facebook y en las cuentas de Twitter y también de Instagram.

Redes Sociales

CONTÁCTANOS

Administración, redacción y publicidad
Carrer Manuel de Falla 12 Baixos 43005 Tarragona
Tel. 977 21 11 54
Fax: 977 21 47 21
redaccio@mestarragona.com
 

Redacción en Reus 
Carrer Llovera, 18 - 1r, 1a
43201 Reus
Tel. 977 32 78 43
Fax: 977 59 07 47
redaccio@mesreus.com

© Copyright 2019 Mobirise - All Rights Reserved